IRobot: el robot aspirador ideal para tu hogar ➡️

La marca iRobot, una empresa de robótica fundada por especialistas del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT por sus siglas en inglés), fue la primera en comercializar estos electrodomésticos tan deseados y, aunque hay muchas marcas que han venido a competir cara a casa, nadie ha conseguido hacerles sombra. De hecho, se han convertido en la marca más popular, más vendida y de mayor calidad en todo el planeta.

Si os estáis planteando haceros con un robot aspirado Roomba, os recomendamos que antes de elegir tengáis en mente que características debe tener para que sea vuestro modelo ideal. Debéis tener en cuenta que se trata de un producto que os supondrá un desembolso de entre 200 y 1000 euros.

Comprar robot aspiradores es más fácil de lo que pensabas con RobtsMadrisxxxx*****

iRobot Roomba ¿En qué debemos fijarnos antes de comprarlo? ➡️

🔴

◾ Filtros: Una de las ventajas de los robots de limpieza es que son beneficiosos para la salud. Esto son capaces de eliminar partículas y bacterias presentes en el hogar, por eso, los cepillos y los filtros son tan importantes. Un filtro indispensable es el HEPA, que retiene y elimina partículas volátiles presentes en el aire, como por ejemplo el polen.

​◾ Cepillos: Existen robots aspiradores con cepillos de cerdas o de silicona. Los dos son efectivos en la limpieza, pero si tenemos animales en casa debemos elegir un modelo de silicona. En los cepillos de cerdas los pelos y cabellos se quedan liaos y sacarlos es mucho más tedioso.

​◾ Autonomía de la batería: La gran mayoría de robots aspiradores funcionan con batería y, de hecho, este es un aspecto esencial en el que debemos fijarnos. Cuanta más autonomía, mejor, pero el tiempo de carga también es importante. Algunos modelos pueden volver a funcionar en pocos minutos, mientras otros se pasan horas recargando.

​◾ Potencia: La potencia de estos robots se mide en pascales y lo que nos indica es la cantidad de presión que el robot es capaz de tener para así atraer la suciedad.

◾ Tipo de movimiento​: Aunque todos los robots aspiradores sean autónomos, no es lo mismo un modelo con movimiento aleatorio o uno con movimiento dirigido. El primero puede volver a pasar por una zona que ya ha limpiado y dejar otras sin limpiar. En cambio, un modelo con un movimiento dirigido será más eficaz y más rápido, aunque también más caro.

​◾ ​Sensor de suciedad: Esta es una función realmente útil, ya que proporciona al dispositivo información de las zonas más sucias de la casa y, por tanto, donde debe ser más incisivo.

​​◾ Capacidad del depósito: Cuanta mayor sea la capacidad del depósito, más margen de succión tendrá y será más efectivo en la limpieza. Lo más aconsejable es tener un depósito de suciedad de entre 0,3 y 0,5 litros.

​​​◾ Autovaciado: los nuevos modelos de robots aspiradores incluyen un gran depósito en el punto de recarga donde el dispositivo puede ir a vaciarse cuando está lleno. Este es un aspecto importante si debe limpiarse grandes espacios.

Tu casa también es un factor importante para elegir un robot aspirador

Conocer las características de un robot aspirador es importante para poder elegir correctamente, pero las características de nuestra propia casa es algo que también debemos tener en cuenta.

Por ejemplo, si el robot debe aspirar bajo la cama, sofá o armarios, tendremos que tener en cuenta cuanto mide para saber si cabrá bajo estos muebles.

Otro aspecto que no debemos olvidar son las alfombras que tenemos en el hogar. Hay robots que no pueden subir las alfombras o, aunque sean capaces, no tienen la suficiente potencia para limpiarlas o sus aspas no están preparadas y se enredan.

El tamaño de la casa también es importante tenerlo en mente. Por ejemplo, si las dimensiones son grandes debemos elegir un modelo que tenga una buena autonomía y un depósito para el autovaciado.

– Hacemos reparaciones en todo Madrid.
– Ofrecemos 2 años de garantía en los productos.
– Variedad de marcas para tu elección.
– El mejor asesoramiento para tu compra eficaz.
– Compra con total seguridad.

¿QUIERES UN ROBOT ASPIRADOR FRIEGASUELOS?

¡Tenemos el modelo perfecto para ti!

Los mejores robot aspiradores los tenemos aquí, en RobotMadrid*****